Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

 

1. Envío y Seguimiento:

 

¿Hasta dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con ShipNow y mensajería particular.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Envíos gratis a partir de $10.000.

 

2. Formas de Pago:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, depósito bancario y mercado pago.

             

Abonando por transferencia, tenes 5% de descuento en el total de la compra. En el momento del pago, seleccioando el método de pafo por transferencia, se realizará el descuento automaticamente.
 

3. Cambios y Devoluciones:

 

¿Puedo cambiar mis productos?

Todos los productos tienen cambio, dentro de los 5 días de la fecha de entrega. Deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados y sin uso. Envianos un mail a info@mekkhome.com.ar y nos pondremos en contacto. Los costos de envío corren a cargo del comprador.

 

¿Puedo devolver mis productos?

Todos tus productos tienen devolución, dentro de los 5 días de fecha de entrega. Deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados y sin uso. Envianos un mail a info@mekkhome.com.ar y nos pondremos en contacto. Los costos de envío corren a cargo del comprador.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

No te preocupes! Ponete en contacto con nosotros, escribinos a info@mekkhome.com.ar dentro de los 3 días de recibido el pedido. Indicanos tu nombre y apellido, número de orden y te responderemos a la brevedad. Nos hacemos cargo de todo tipo de gastos relacionados.